A lo largo de todo este año El Evangelio Cambia ha recorrido gran parte del territorio nacional, con el propósito de llevar un mensaje de esperanza a la sociedad venezolana a través de hechos, sembrando valores y principios éticos, morales y espirituales, y con una intensa labor social.

En esta oportunidad, el voluntariado estará presente en el estado Lara para realizar una Mega Jornada de Acción Social, en la que se repartirán más de 70 mil platos de sopa, y se ofrecerán diversos servicios y atención a la colectividad. Esta actividad tendrá lugar en el campo de Sotf Ball de la comunidad 12 de octubre, en el sector la Viereña, de la ciudad de Barquisimeto.

La jornada abarcará consulta médica general, asesoría legal, barbería, peluquería, manicura, pedicura, actividades recreativas para los niños, atención a personas en situación de calle y para las mascotas atención veterinaria.

Se espera que el pastor Javier Bertucci, director de la organización, luego de recorrer cada área de atención y compartir con los presentes, imparta una palabra de fe y esperanza para afirmar el corazón de los venezolanos en esperar días mejores para sus vidas, familias y país.

Cada uno de estos servicios se brindará de manera gratuita, gracias al apoyo del voluntariado de El Evangelio Cambia y al aporte de algunas empresas e instituciones que hacen vida en la entidad.

Esta Mega Jornada de Acción Social representa una labor de amor que motiva a los venezolanos a tener las mejores expectativas y a que iniciativas semejantes surjan para el bien de nuestra sociedad.

Nota de Prensa