Más de 550 actividades culturales se realizan en Caracas en el marco de los Carnavales

Para este lunes y martes en el Paseo Los Próceres, los niños y niñas podrán participar en el carnaval infantil con sus disfraces, contarán con actividades recreativas y el desfile de la reina de carnaval y de carrozas

Más de 550 actividades recreativas y culturales se llevan a cabo en Caracas, en el marco de los Carnavales 2023, indicó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

“¡Hay una fiesta trascendental en la Plaza Bolívar! En el marco de los “Carnavales Turísticos Internacionales Caracas 2023”, se activaron más de 550 actividades en todos los rincones de la ciudad, para el disfrute de nuestro pueblo”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, destacó el recorrido que se está realizando en distintas zonas de Caracas, por parte de las autoridades, para supervisar que se estén llevando a cabo todas las actividades preparadas para las fiestas.

Leer tambien: Paso a paso como hacer disfraces para niños con material de reciclaje

“Acompañamos a la alcaldesa Carmen Melendez, a distintas zonas de Caracas, constatando que en estos Carnavales 2023, las familias salieron a calles, para disfrutar de forma gratuita de todas las sorpresas. Fue un trabajo conjunto que hoy refleja excelentes resultados”, puntualizó.

Como parte de estas actividades, cada parroquia eligió su reina de carnaval y madrinas juveniles. Los abuelos y abuelas también participaron en la selección de la madrina mayor.

Finalmente, los conciertos Retumba Caracas han tomado ya las parroquias Caricuao, San Juan y La Vega.

Para este lunes y martes en el Paseo Los Próceres, los niños y niñas podrán participar en el carnaval infantil con sus disfraces, contarán con actividades recreativas y el desfile de la reina de carnaval y de carrozas.

Con información de: Globovisión