Más de 5 años sin agua por tuberías tienen en comunidad La Victoria

La vialidad en mal estado y la ausencia del Aseo Urbano son otros de los problemas que persisten en este sector.

Luego de recibir algunas denuncias por parte de los habitantes de la comunidad La Victoria, sector Veragacha, el equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó hasta el lugar para escuchar la problemática planteadas por los mismos afectados.

Yudith Morales, vecina de este sector denunció no tener agua por tubería, situación que padecen desde hace aproximadamente 5 años, motivo por el cual hace un llamado a las autoridades para que se avoquen a la situación.

Leer también: http://Ex presidente del Colegio de Ingenieros en Lara alerta sobre dilatación en el pavimento del Puente Las Damas

“Señor gobernador le agradecemos desde aquí el sector de Veragacha que por favor se llegue hasta acá para que vea la problemática y nos faciliten unos tanques de agua para todos nosotros, ya que no tenemos agua por tubería y necesiatmos también nos ayude con el proyecto del agua”, manifestó Morales.

Así mismo, destacó que la comunidad se vio obligada a realizar una toma provisional para poder surtir el agua a todos los residentes ya que no cuentan con suficientes recursos para comprar el vital liquido a través de cisternas.

La vialidad en mal estado y la ausencia del Aseo Urbano son otros de los problemas que persisten en La Victoria, motivo por el cual sus habitantes piden a las autoridades sean atendidos lo más pronto posible.

Noticias Barquisimeto