¡Más de 45 días! Colapso de cloacas en la Av. Venezuela con Av. Bracamonte sigue deteriorando a Barquisimeto

Las aguas negras que brotan de este colapso han abordado más calles y han afectado considerablemente a los habitantes de la entidad

El equipo de Somos Tv y Noticias Barquisimeto se trasladó hasta la Av. Venezuela con Av. Bracamonte donde desde haces varias semanas está prense un colapso de cloacas que ha venido deteriorando el asfaltado en la zona y perjudicando notablemente a los conductores y transeúntes que diariamente transitan por esta concurrida avenida.

Pese a que hace 10 días se hizo una denuncia al respecto y se reportó las afectaciones que derivan de dicho colapso, aún no se ha observado algún tipo de trabajo en búsqueda de solucionar este bote de aguas negras, que poco a poco a abordado más espacios en la localidad.

El desborde de cloacas se produce en ambos lados de la Av. Venezuela, tanto en sentido este a oeste, como en sentido inverso, resultando como principales afectados los comercios que se encuentran cerca del colapso, la estación de servicio de combustible San Luis, afectando en este caso a los trabajadores y personas que están en la cola para surtir gasolina; y también, al sitio turístico la Flor de Venezuela, que está ubicado en la zona afectada en la ciudad de Barquisimeto.

Los trabajadores informales del sector, aseguran que en los últimos días la situación se ha tornado más complicada con el tema de la salubridad, puesto que la cloaca está cada vez más desbordada y alcanzando más calles y lugares a lo largo de la avenida Venezuela.

Siguen transcurriendo los días y los habitantes exigen una pronta solución, ya que este desborde de aguas negras ha dañado el asfaltado, ocasionado nuevos huecos, el hedor es insoportable y enmarca a la Flor de Hannover en un contexto deprimente.

Noticias Barquisimeto.