Más de 40 mil personas disfrutaron del Caracas Retumba en Caricuao

Más de 40 mil personas disfrutaron del concierto Caracas Retumba que se realizó en la parroquia Caricuao de Caracas la noche de este viernes.

«Esto fue Caracas Retumba en la parroquia Caricuao. Mil emociones, muchas anécdotas. Asimismo, nuevos talentos, grandes y reconocidos artistas. Nuestro presidente @NicolasMaduro sigue concediendo máxima alegría y bienestar en estos #CarnavalesSeguros2023″, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández en Twitter.

Caraqueños disfrutaron del espectàculo

Leer tambièn:Refuerzan la seguridad en el terminal terrestre de Iribarren durante los carnavales 2023

Además, compartió un video de los artistas que participaron en el concierto de Caracas Retumba Caricuao. Entre los más destacados están los salseros Pupy Santiago, Wilman Cano y Wiwi Buznego. También, la agrupación Afro Criollo. 

«Continúa la buena música, la alegría y la sana paz en Caricuao con la presentación del gran Wilman Cano. Y es que celebramos por todo lo alto esta noche mágica y llena de sorpresas ¡Caracas Retumba!. Un concierto donde renace la esperanza. ¡Viva Venezuela!», publicó Fernández.

Este sábado Caracas Retumba con Paz y Alegría llega a la parroquia San Juan de Caracas, en las cercanías del Centro Comercial San Martín a partir de las 4:00 de la tarde. Entre los artistas invitados están los DJs Martin Trevi, Kaatha, Nanny, Gerard Valera, Carlitos Bronco, entre otros.

También estarán presente los artistas Eukaris, Wilmer Cobos y el reencuentro de la agrupación Calle Ciega.

Con informaciòn de Venezuela News