Mas de 300 detenidos por corrupción en el SAIME

Un total 321 personas se encuentran puestas a la orden de la justicia desde comienzos del año por presuntos hecho de corrupción en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), indicó el director del organismo, Juan Carlos Dugarte.

“La lucha contra la corrupción es frontal y no descansaremos hasta eliminar el flagelo de las gestorías”, expresó Dugarte citado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

En este sentido, exhortó a todos los venezolanos a denunciar los hechos de corrupción que se realizan en el Saime y que lo que hacen es perjudicar a las instituciones.

“Hago un llamado, de nuevo, a todos los usuarios y usuarias a no caer en ofertas engañosas y denunciar con nombre y apellido, a quienes cometan actos ilícitos dentro y fuera de nuestra institución”, subrayó, citado en la nota.

Señaló que los autoridades continuarán realizando recorridos por todas las oficinas que se encuentran en el país, con el fin de verificar el funcionamiento y la atención de las personas que trabajan en el Saime a los ciudadanos.

AVN