Más de 30 mil personas visitaron las playas de Falcón en lo que va de asueto

Más de 30 mil personas han visitaron las playas de Villa Marina y Amuay en esta Semana Santa. Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Los Taques en el estado Falcón, María Arcaya, al circuito Unión Radio.

La autoridad precisó que al municipio ingresaron durante dos días aproximadamente unos 2.700 vehículos.

Arcaya, precisó que en el estado Falcón se desplegaron más de 7.000 funcionarios para garantizar el resguardo de los temporadistas.

Las autoridades del estado Falcón, al inicio de Semana Santa, anunciaron el resguardo de los visitantes para lo cual disponían del despliegue de más de 4.000 funcionarios.

Para esta Semana Santa en Venezuela las autoridades anunciaron que se desplegaron más de 141 mil funcionarios y funcionarias en el dispositivo Semana Santa Segura 2023.

141 mil efectivos de seguridad desplegados

Más de 141 mil funcionarios policiales en todo el país, desplegados durante el operativo de Semana Santa. Así lo informó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Además, se activación de 2 mil 469 Cuadrantes de Paz, 3 mil 231 vehículos, 6 mil 508 motocicletas adicionales a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 208 embarcaciones y 3 mil 307 puntos de control.

Leer también: Madre violaba a sus tres hijos con un palo de escoba

Igualmente 150 puntos de alcoholímetro desplegados en todo el país.

Playas y Parques

Igualmente, Remigio Ceballos, informó que los venezolanos y extranjeros pueden esparcirse por 137 parques nacionales, 501 playas.

Con información de Venezuela News