Más de 270 connacionales regresarán a Venezuela desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria

Este martes partió un avión del Conviasa para retornar a los connacionales.

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, informó que en esta oportunidad se trata de la aeronave de mayor capacidad que se ha utilizado durante el programa del Plan Vuelta a la Patria.

Así mismo, menciona que cuenta con una tripulación integrada por 13 personas, acompañadas por un equipo multidisciplinario de la Cancillería, el cual inició este nuevo despliegue para reencontrar a las familias venezolanas. Esta es la tercera jornada del plan Vuelta a la Patria que, en 2022, se dirige a Perú para regresar a los connacionales que han manifestado su deseo de volver.

Leer también: http://Eurasia Group: «Las encuestas muestran que Lula podría ganar en la primera ronda»

Unos 270 venezolanos regresarán al país provenientes de Perú que este martes partió con un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) para retornar a los connacionales.

El Plan Vuelta a la Patria, impulsado por el Ejecutivo nacional, especialmente diseñado por el presidente Nicolás Maduro, busca solventar la necesidad de retorno de los ciudadanos venezolanos en el exterior.

Con información de: Prensa MPPRE