Más de 250 familias del municipio Iribarren fueron atendidas

La mañana de este lunes el Alcalde del municipio Iribarren, Abg. Luis Jonás Reyes, hizo entrega de ayudas técnicas, enseres y medicamentos como respuestas a las solicitudes hechas a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes), Fundación del Niño y el Despacho de Gobierno.

Dentro de las respuestas brindadas se encuentra bastones de cuatro puntas, bastones para invidentes, camas, colchones, muletas, sillas de rueda, nebulizadores, pañales para adultos, medicamentos, canastillas, termos y kit deportivos, con una inversión de 650 mil millones de bolívares que beneficiaron a 250 familias.

En el acto de entrega el mandatario local destacó, “Queremos garantizar en nuestro gobierno de calle una entrega mensual de ayudas de este tipo para democratizar y fortalecer la atención social en las 10 parroquias de Iribarren, tal y como está previsto en nuestro plan de gobierno”, destacó.

De igual manera, Reyes Flores pidió a los trabajadores del Imdes, como brazo social de la Alcaldía mucho nivel de conciencia, estar en la calle, escuchar al pueblo y sensibilizarse con sus necesidades, “Más que un acto de entrega es transformar las realidades del pueblo que atendemos”, refirió.

Llamó  al personal a alinearse con los mandatos del Presidente Maduro y comenzar desde ya con el censo para el parto humanizado, salir en búsqueda de esas personas que no tiene como llegar hasta las instituciones y resolver los casos más vulnerables y puntuales.

La señora María Linárez, beneficiada en el acto manifestó, “Le agradezco al Alcalde el hecho de haber llegado trabajando, solucionando y dando respuestas a los problemas que nos aquejan”

Del mismo modo Neivis Celis, quien recibió de manos del Alcalde una silla de ruedas para su padre expresó, “Mi papá necesitaba urgente esta silla de ruedas hace cuatro años le amputaron una pierna, les pido a todos los que han entregado una carta o solicitud que tengan esperanza que pronto recibirán una respuesta positiva”.

Información de: Nota de Prensa.