Más de 200 jóvenes disfrutaron del Plan Vacacional Aventura Transbarca 2017 (+Cascada del Vino)

 El plan vacacional aventura Transbarca 2017 este fin de semana realizó un viaje al municipio Morán, en esta oportunidad con un grupo de 220  jóvenes en edades comprendidas de 12 a 18 años quienes se  trasladaron  desde la Estación Central Simón Bolívar hasta la Cascada del Vino para conocer el pueblo de Barbacoas.

La cascada del vino, es una caída de agua de 90 metros de altura, con un clima de montaña, se encuentra ubicada, en el sector norte del Parque Nacional Dinira a 1.672 Mts sobre el nivel del mar; En este lugar los jóvenes tuvieron la oportunidad de acampar y realizar distintos juegos deportivos y recreativos como fútbol, vóleibol, al gato y al ratón entre otras dinámicas,  las cuales fueron dirigidas por 15 recreadores.

Este es el primer  viaje realizado por los adolescentes en esta segunda etapa del plan vacacional Aventura Transbarca 2017 dirigido a los hijos de los trabajadores.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano y la Misión Transporte les brindan a los hijos de Bolívar  diversión sana y ecológica en los lugares turísticos que nuestra Patria nos regala a todos los venezolanos.

Notad de Prensa