Más de 2 millones de venezolanos ya han votado, aseguró Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Simón Bolívar, aseguró que durante las primeras horas del proceso electoral ya han sufragado más de dos millones de venezolanos.

“Lo que está pasando en los centros es una victoria de la democracia, la paz, la convivencia. A esta hora (9:30 de la mañana) más de 2 millones y medio de personas han votado en los más de 14.000 centros, esos son los reportes que el comando de la patria ha recibido de todo el país. Gracias porque votaron por sus hijos y el futuro de paz que nos merecemos todos y los que no han salido vamos a hacerlo es un proceso sencillo”, dijo.

Asimismo, indicó que los venezolanos han colmado los centros de votación en las elecciones, que consideró, las más importantes en los últimos años. “Hay una excelente afluencia en los centros y esperamos que se mantenga porque es un voto trascendente (…) tenemos derecho a la paz, a elegir y resolver nuestros asuntos por las vías que establece la constitución”.

“Vamos a demostrarle al mundo que los asuntos que nos conciernen a nosotros los resolvemos de manera pacífica y democrática los venezolanos”, expresó al tiempo que apuntó que el gobierno chavista está dispuesto a mantener un diálogo con otros países pero deben “respetar”.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez manifestó que el sistema electoral venezolanos es “el más eficaz y transparente del mundo entero”,

Sumarium.