Más de 18 mil BsD fueron entregados en créditos a emprendedores larenses

Abarcando los motores de Economía Comunal, la Agroindustria y Emprendedores pertenecientes a la Agenda Económica Bolivariana, más de 18.400 bolívares digitales fueron entregados a través de créditos a 21 productores a través del Fondo Único de Financiamiento Productivo de la entidad (Fonfip).

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Ivette Segovia, presidenta del Fonfip; José Santeliz, presidente de Agrolara y demás autoridades, reunió a emprendedores de los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo, Andrés Eloy Blanco y Torres.

Los financiamientos fueron otorgados para potenciar la producción de diferentes rubros como: siembra de café, siembra de maíz, pesca, textilería, repostería y heladería.

El mandatario larense informó que las solicitudes fueron captadas a través de las redes sociales y cartas recibidas mediante los recorridos por las diferentes comunidades. Agregó que continuarán brindando todo el apoyo necesario a aquellas personas que deseen emprender, pues enfatizó que esa labor inyecta a la consolidación de una Venezuela y un estado Lara Potencia.

Leer también: Responsable de Voluntad Popular en Lara: “Guaidó debe convertirse en un factor de unidad”

El Gobernador indicó que se mantienen desplegados en todo el territorio llevando atención a la población a través del 1×10 del Buen Gobierno, agregando que con esa metodología de trabajo también pueden ser beneficiados los emprendedores. Apuntó que el emprendimiento es un hecho de renacimiento y revolución, por tal motivo merece todo el apoyo necesario.

Por su parte, Gregoria Díaz, expresó su agradecimiento al líder regional por creer en su trabajo; contó que se dedica a la repostería desde hace más de cinco años y con el apoyo brindado a través del Fonfip podrá fortalecer aún más su negocio familiar.