Más de 16 millones de bolívares se han invertido en la ofensiva de gestión en Iribarren

Durante el mes de Junio se han invertido 16.500.000 bolívares digitales en el municipio Iribarren gracias a los planes estratégicos del Alcalde Luis Jonás Reyes en las ofensivas de gestión a nivel de infraestructura, deporte, social, cultural y el estratégico plan ciudad.

Julith Ángel, Directora General de la Alcaldía expresó que: ” Es una inversión de nuestro Alcalde Luis Jonás manejada con transparencia y honradez al servicio del pueblo, todo es posible por su voluntad política de convertir a Iribarren el mejor municipio del país”.

GESTIÓN MUNICIPAL
1 millón 250 mil BsD fueron invertidos para llevar a cabo los trabajos que se realizan a través de la AMTT en el área de movilidad, mantenimiento y reparaciones en las paradas del municipio. Además de esto, 1.977.039 BsD serán invertidos para seguir construyendo y consolidando el Poder Popular.

Asimismo, se ha trabajado progresivamente en las distintas parroquias del municipio con la colocación de luminarias, construcción de aceras, asfaltado, patroleo, mantenimiento y canalización de las quebradas y también el área de salud donde se ha invertido entre 75 mil y 150 mil BsD para la dotación de ambulatorios.

986.460 BsD fueron destinados en el área preventiva y correctiva por parte de IMAUBAR con los programas de limpieza. 1.471.162 BsD en la rehabilitación de casas comunales, mejora de canchas y adecuación de bases de misiones. En al ámbito social, 1.977.000 BsD en ayudas sociales y económicas.

Y por último en el sector productivo, 1.700.000 BsD para las mejoras en las iglesias que forman parte del patrimonio histórico y religioso del nuestro municipio y 315.000 BsD para el área de seguridad.N

Nota de Prensa