Más de 150 mil funcionarios desplegados para las Navidades 2022

El dispositivo cuenta con funcionarios del CICPC, CPNB, Bomberos, Protección Civil, FANB y policías

Más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana están desplegados en todo el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer el dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022.

En un mensaje publicado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta en la red social Twitter, se detalla que los funcionarios fortalecerán el dispositivo activo para las navidades 2022.

«Con el objetivo de fortalecer el dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022, están activos más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana. Juntos Por La Vida Y La Paz», indica la publicación.

Leer también: Inaugurada Clínica Rosa para la atención de la mujer en Puerto Cabello

Para este dispositivo se encuentran desplegados funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Protección Civil, Bomberos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y policías estadales y municipales.

Navidades 2022 activo desde noviembre

El pasado mes de noviembre, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, realizó el despliegue del dispositivo de seguridad ciudadana Navidades, Seguras y Felices 2022, con el fin de resguardar al pueblo venezolano durante la temporada decembrina.

En esa oportunidad, Ceballos destacó que los funcionarios estarán activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, así como en 137 parques recreacionales y monumentos naturales del territorio nacional.

«Este despliegue cuenta con una capacidad operativa de 3.828 lanchas, embarcaciones, vehículos, más de 7.000 motos, 400 ambulancias, grúas y 5.000 pruebas de orientación y toxicológicas para la atención y la asistencia», agregó.

Con informaciòn de: UN