Más de 15 mil cilindros serán distribuidos por el Plan Cayapa en la Parroquia Unión

El Gobernador del Estado Lara, Adolfo Pereira continua con el Plan Cayapa de gas pero en esta oportunidad asistiendo a la parroquia Unión, que cuenta con mas de 56 comunidades. Aproximadamente 15 mil 600 cilindros serán distribuidas logrando beneficiar mas de 15 mil familias.

Leer también: Comerciantes se quejan por precios «exorbitantes» de las tarifas de FOSPUCA y solicitan mesas de trabajo con el alcalde

Comenzamos con el plan cayapa distribución de gas, aquí en la parroquia Aguerrida Unión, mas de 56 comunidades van hacer atendidas, a partir de del día hoy serán atendidas, con un plan cayapa de despliegue; nos acompaña Balkin jefa de la UBCH”, afirmó el Gobernador.

“Más de 15 mil 600 cilindro serán distribuidos y mas de 15 familias van a ser beneficiados”, enfatizó.

“Complacidamente podemos decir que en el Estado Lara hemos distribuido a todo lo que fue el mes de enero que estamos cerrando hoy y en este inicio de semana, mas de 146 sistema fueron recibidos y mas de 256 mil cilindros fueron distribuidos en todo el Estado”.

Asimismo, el Gobernador Adolfo Pereira, hace énfasis con lo que respecta a los Juegos Nacionales, que serán inaugurados en el día hoy, donde el Estado Lara será una de las subsede.

“Al igual comenzamos los Juegos Nacionales, hoy va a ser la inauguración y el Estado Lara será una de las subsede, tenemos 4 disciplinas hemos hecho recepción integral a todos los atletas de los diferentes estados que nos han visitado desde acto cultural, útiles de aseo personal, para que estos atletas se lleven la mejor perspectiva de este estado Lara que enmarca al estado en potencia en servicio públicos y también en potencia deportiva”.

Por otro lado afirmó sobre la distribución del agua en los sectores como San Vicente y Brisas del Aeropuerto no cuentan con el vital liquido.

“Se estará normalizando a través de dos posos del Sistema Macuto, va a traer como resultado positivo el aumento de 150 litros por segundo al caudal”, dijo el Gobernador.

Noticia Barquisimeto.