Con el “Mega Operativo Declara y Paga Facilito” de la Alcaldía de Iribarren a través del SEMAT, 1.380 nuevos contribuyentes aportaron su grano de arena a la transformación del municipio.

“Gracias a la simplificación de los trámites y la cordial atención del eficiente talento humano del SEMAT, este nuevo operativo especial, dejó por sentado que los guaros son responsables con el desarrollo de la ciudad y el municipio”, declaró la directora de Hacienda, Yolibeth Nelo.

La mayoría de los asistentes al Mega Operativo Facilito aprovechó de poner al día sus vehículos y motos con el pago de la patente correspondiente, pero también los comerciantes hicieron lo propio con sus tributos de la Tasa de Licores y actividades económicas.

Pastor Rangel, quien se identificó como trabajador del sector salud indicó que gracias a la instalación de esta jornada en un conocido automercado de Tamaca, pudo cumplir su responsabilidad mientras que Luis García indicó que espera ver reflejado su pago del impuesto sobre inmuebles urbanos, en mejoras de su comunidad como lo ha visto en otros sectores.

Este nuevo despliegue del SEMAT, también permitió el registro de aquellos contribuyentes que no contaban con usuario en el portal www.sematiribarren.com.ve que permite de manera cómoda y segura, cancelar los impuestos municipales incluso durante los fines de semana.

Información de: Nota de Prensa