Más de 126 mil espacios se han desinfectado en el estado Lara

Pereira aseguró que ante la aparición de la variante Ómicron, se han intensificado los operativos de desinfección con el objetivo de frenar cualquier foco de contagios.

Más de 126 mil espacios han sido desinfectados a lo largo y ancho del estado Lara, así lo informó el Gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, durante la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento número 92 en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, la cual se ejecutó en las instalaciones del Parque Zoológico y Botánico Bararida, ubicado en el centro de la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: Gobernador Adolfo Pereira sostuvo encuentro con sindicatos educacionales

El mandatario larense estuvo acompañado por el G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz; Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC Lara), Ramón Bastidas, Director del Zoológico y demás autoridades regionales.

Precisó que en el municipio Iribarren se han efectuado un total de 98 mil 826 jornadas, aseverando que continuarán desplegados en los nueve municipios y las 58 parroquias que conforman al estado Lara para garantizar la protección y la salud de la población.

Con información de Nota de Prensa