Tras el torrencial aguacero de este sábado donde tres municipios se vieron afectados. La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), atendió más de 100 emergencias en la entidad larense y el equipo comando sigue activo solucionando problemas en las distintas comunidades.

Debido a la gran cantidad de averías producto de las lluvias, 30 vehículos de la flota de (CORPOELEC) fueron desplegados en toda la entidad larense, con una fuerza laboral de 100 empleados, quienes salieron a solucionar problemas de fluido eléctrico en las comunidades.

Te puede interesar: Larenses recuerdan el apagón general del 2019 tras cumplirse dos años

Según los reportes a los cuales tuvo acceso el equipo de Noticias Barquisimeto, más de 100 emergencias fueron atendidos y seguirán desplegados para solventar inconvenientes en las comunidades larenses.

De tener algún reporte, puede realizarlo a través del Twitter: @corpoelec_lara. Más temprano el Ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, felicitó a los trabajadores de la Corporación por el esfuerzo realizado desde hace dos años donde un gran apagón perjudicó por cinco días a los venezolanos.

Noticias Barquisimeto