Marwin González sonó su primer jonrón con los Yankees de Nueva York en Spring Training

El utility venezolano Marwin González, soltó este jueves su primer jonrón con los Yankees de Nueva York en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El criollo de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres sonó su primer cuadrangular de los Spring Training

Marwin González está demostrando en el Spring Training que puede conseguir un lugar en el roster de los Yankees de Nueva York y este jueves castigó a los Tigres de Detroit con su primer jonrón de la pretemporada de las Grandes Ligas, siendo eso un buen indicio para un posible puesto en el Opening Day.

Mediante el juego Yankees vs Tigres, González parado a la derecha, le mostró su poder al zurdo dominicano Miguel Del Pozo, quien dejó un pitcheo mal ubicado y el venezolano se la desapareció por todo el jardín izquierdo del parque, significando este su primer imparable del presente Spring Training de las Grandes Ligas.

Jonrón

El venezolano es un pelotero que podría servirle de mucho a los Yankees en la MLB, ya que puede batear a ambas manos y presenta mucha versatilidad en la defensa y acá con batazos como este le da indicios a la gerencia y Aaron Boone que puede ser parte de ese equipo de cara a la campaña 2022.
El poder venezolano de los Yankees tiene dos días haciéndose sentir en la primavera, ya que el día de ayer miércoles fue Gleyber Torres quien despachó cuadrangular, en su caso fue ante los Orioles de Baltimore.

Número de González

El de Bolívar viene de disputar en 2021 91 juegos, donde dio 55 hits, 14 dobles, cinco jonrones, 28 remolcadas, 30 anotadas y un average de .199, esto tras dividir con Boston Red Sox y Astros de Houston.

elfildeo.com