Marvel tendrá un nuevo juego de peleas desarrollado por los creadores de ‘Mortal Kombat’ e ‘Injustice’, según reporte

Marvel tendrá un nuevo juego de peleas desarrollado por los creadores de ‘Mortal Kombat’ e ‘Injustice’, según reporte

NetherRealm Studios, los responsables de ‘Mortal Kombat’ e ‘Injustice’ podrían estar trabajando en un proyecto que pocos esperaban, un juego de peleas con los personajes de Marvel. El reporte apareció de la mano de Daniel Richtman, un insider que se caracteriza por filtrar información de las películas y series de Marvel.

La publicación en su Patreon, retomada por Stealth Optional indica que el estudio ya se encuentra trabajando en un título exclusivo con personajes de Marvel. El género será de peleas y el desarrollo se enfoca en las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X|S).

Richtman asegura que el juego ya se encuentra en producción. Recordemos que el último título de peleas de la franquicia fue ‘Marvel vs Capcom: Infinite’ que no recibió tan buenas críticas.

Apps 62048 64681609841134064 601ecefe 5469 4521 84c9 4ac3f9cb4c9a

En el caso de confirmarse también podría ser la despedida de la franquicia de Capcom. Un título de Marvel desarrollado por Warner no es nada nuevo, recordemos todos los títulos de Lego basados en las franquicias de Marvel que son publicados por Warner Games.

NetherRealm Studios se ha caracterizado durante la última década en lanzar un título de peleas cada dos años, recordando que ‘Injustice 2’ apareció en 2017, mientras ‘Mortal Kombat 11’ lo hizo en 2019, 2021 tendría que ser año de nuevo título.

Ed Boom, cocreador de Mortal Kombat en entrevista con Game Informer en 2019 confirmó que en algún momento tuvo conversaciones con Marvel para desarrollar un juego y solo se limitó a mencionar que le encantaría hacer un juego de peleas de Marvel, incluyendo Marvel vs DC.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.453.0_es.html#goog_2048317881Volume 90%