Marvel Studios quiere que Ryan Reynolds sea su nuevo Robert Downey Jr

Está claro que las reuniones que tuvo Ryan Reynolds con Marvel Studios dejaron impresionados a los ejecutivos, ya que quieren que tenga el mismo impacto que Robert Downey Jr.

Marvel Studios quiere que Ryan Reynolds sea su nuevo Robert Downey Jr

Mucha gente considera a Robert Downey Jr uno de los pilares básicos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que con su actuación en Iron Man (2008) se ganó al público e inició una franquicia que se ha convertido en la más exitosa de todos los tiempos. Pero como ya sabemos, Tony Stark se sacrificó para derrotar a Thanos, por lo que no volveremos a ver al actor y Ryan Reynolds será quien ocupe su lugar como piedra angular de los futuros proyectos.

Actualmente Ryan Reynolds cuenta con muchas ventajas sobre la primera vez que vimos a Robert Downey Jr como Iron Man. Ya que en aquel momento su carrera cinematográfica no pasaba por su mejor momento, de hecho el director Jon Favreau luchó mucho para que fuera el escogido. Sin embargo Ryan Reynolds está ahora en su mejor momento y tiene un montón de proyectos muy interesantes en el futuro, además ya ha interpretado en tres ocasiones al personaje y en las dos últimas ha demostrado que sabe muy bien lo que hace. Sin olvidar que los fans están ansiosos por ver a Deadpool junto a Spider-Man (Tom Holland), Daredevil (Charlie Cox) o Thor (Chris Hemsworth).

¿Cuando volveremos a ver a Deadpool?

Por ahora hay un pequeño conflicto a nivel directivo para que Deadpool 3 comience como es debido. Ya que Ryan Reynolds está encantado con Kevin Feige y Marvel Studios, pero tiene un serio problema con Disney. Ya que le están censurando todas las bromas y escenas más fuertes de la película. Además, todavía quieren que tenga una calificación por edades PG-13, mientras que el actor pretende que sea para adultos como las dos entregas de FOX.

Esperemos que pronto resuelvan todos los problemas que tienen y no solo veamos a Ryan Reynolds en Deadpool 3, sino que intervenga en otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.