Marvel Studios no renuencia a Tom Hardy

El actor Tom Hardy interpreta a Eddie Brock / Venom, un personaje que por ahora no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Marvel Studios no renuencia a Tom Hardy

La película Venom fue uno de los grandes éxitos de 2018, ya que recaudó la exagerada cantidad de 856 millones de dólares y eso que recibió unas críticas muy mixtas. Por eso SONY ya ha preparado la secuela donde Tom Hardy volverá a interpretar a Eddie Brock. Aunque los fans esperan que este personaje esté junto al Spider-Man de Tom Holland y en Marvel Studios, pero por ahora parece que eso es algo bastante complicado.

Aunque hay que recordar que SONY y Disney han llegado a un súper acuerdo para que todo su contenido llegue a la plataforma de streaming Disney +. Por lo tanto, eso significa que las relaciones entre los estudios de cine no pueden ser mejores.

Por eso Marvel Studios sigue con mucha atención los planes para el personaje, además Kevin Feige es un gran admirador de Tom Hardy y está ansioso por tenerlo a bordo para un proyecto futuro y las colaboraciones entre personajes se sienten mucho más probables ahora, sobre todo después del acuerdo en la plataforma de streaming. Así que puede que Venom sea mucho más importante en el futuro de lo que creíamos en un principio.

¿De qué tratará la secuela?

Venom: Habrá matanza está dirigida por Andy Serkis y cuenta con un gran reparto encabezado por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady, Naomie Harris como Shriek y Reid Scott como Dr. Dan Lewis.

La historia continuará los eventos de la primera película, por tanto Eddie Brock / Venom (Tom Hardy) es actualmente el gran protector de San Francisco, pero el asesino en serie psicópata Cletus Kasady obtendrá un simbionte formando a Carnage, sin duda uno de los villanos más peligrosos de Marvel. Por lo que la batalla que se presenta, será realmente épica.