Marvel comparte un nuevo teaser tráiler y los póster individuales de Falcon y el Soldado de invierno

Gracias a estas cuatro nuevas imágenes promocionales, podemos observar con más detalle a los cuatro protagonistas principales Falcon y el Soldado de Invierno: Sam Wilson, Bucky Barnes, Sharon Carter y Barón Zemo.

Falcon y el Soldado de Invierno (The Falcon and the Winter Soldier), la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ tras WandaVision, ya calienta motores de cara a su estreno en la plataforma de streaming de Disney el próximo 19 de marzo. Por ello, sus responsables han compartido hasta cuatro nuevos pósters, cada uno de ellos dedicado a uno de los cuatro principales protagonistas de la serie, como son Falcon, Bucky Barnes, Sharon Carter y el Barón Zemo. Además, se ha publicado un nuevo y breve teaser tráiler con escenas extendidas ya vistas en anteriores avances junto a metraje totalmente inédito de una serie que promete altas dosis de acción.

ESTRENO EN DISNEY+ EL 19 DE MARZO

Así, y gracias a estas cuatro nuevas imágenes promocionales, podemos observar con más detalle a los cuatro protagonistas principales Falcon y el Soldado de Invierno: Sam Wilson (Anthony Mackie), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Barón Zemo (Daniel Brühl), personajes que regresan de anteriores películas del UCM para seguir con la trama sobre quién recogerá el manto del Capitán América tras los acontecimientos de Vengadores Endgame.

Les dejamos con las nuevas imágenes promocionales junto al nuevo teaser tráiler, además de su breve sinopsis oficial: “Continuando los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado del Invierno emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia”.

Recientemente, el actor Anthony Mackie (Falcon en el UCM) comentaba con el medio Variety que por el momento nadie ha hablado con él de una hipotética segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno y que desconoce qué planes tiene Marvel Studios para su personaje en futuras producciones del UCM. Aún así, es normal que los actores no ofrezcan pistas sobre su futuro debido a sus estrictos contratos de confidencialidad y que muy probablemente veamos más de Falcon y Bucky durante la Fase 4.