Martín Pérez y Aníbal Sánchez se suben hoy al montículo

El zurdo se medirá a los Filis en carretera y el derecho defenderá su casa ante los Rays

Cuando un venezolano se sube al montículo de cualquier estadio de las Grandes Ligas, es un momento de máxima atención, ya que todo seguidor de la pelota, esperan a que brillen. Hoy martes, el zurdo Martín Pérez de los Medias Rojas, buscará mantener su dominio en la ciudad de la campana ante Filis. Mientras que, Aníbal Sánchez se enfrentará a Tampa Bay en la capital estadounidense.


Pérez, está en su mejor momento con los patirrojos, puesto que en su última apertura coqueteó con el no hit, no run en seis entradas ante los Azulejos de Toronto, de no ser por el bullpen, tendría una victoria más en la presente campaña. El siniestro de 29 años, se ha visto fenomenal en carretera, esta será su quinta apertura y mantiene récord de (2-1), con seis carreras limpias en 20.2 entradas lanzadas y una efectividad de 2.61.


Ante los Filis, será su quinta salida, dejando líneas de una victoria sin derrotas. Además, cinco carreras limpias en 15.1 entradas y una efectividad de 2.93. En el 2020, Martín Pérez, tiene récord de (2-4), pero ha venido de menos a más, motivos suficientes para ser uno de los mejores lanzadores de Boston.


Aníbal Sánchez, por su parte, seguirá buscando la fórmula para volver a su ritmo dominador que lo ha caracterizado en sus últimas campañas.


El derecho no gana desde el pasado 23 de agosto y viene de su segunda peor derrota de la actual temporada.Ante Tampa Bay, tiene récord de (3-4) en lo que será su décimo enfrentamiento. Además, ha tolerado 32 carreras limpias en 51 episodios con una efectividad de 5.61. Mientras que en la actual zafra solo ha ganado un juego y tiene efectividad de 6.48.

Leer también:Miguel Rojas destrozó el pitcheo de los Bravoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=116503&action=edit