Martín Pérez se une a históricos venezolanos en su primer Juego de Estrellas de MLB (+Video)

El lanzador de los Rangers de Texas, Martín Pérez disputó su primer Juego de Estrellas y entró en la historia de los lanzadores venezolanos en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador Ronald Acuña Jr. se une a Miguel (Miggy) Cabrera con doble en el Juego de Estrellas (+Video)

Martín Pérez este 2022 fue llamado a su primer Juego de Estrellas tras 10 años en las Grandes Ligas – MLB, siendo una actuación positiva para el zurdo de los Rangers de Texas que entró en la historia de los lanzadores venezolanos que han participado en este evento en el mejor béisbol del mundo.

Récord

Tras su participación el “Clásico de Mitad de Temporada” en el Dodger Stadium, Pérez es el octavo venezolano de la historia que retira un inning por la vía del 1-2-3 en el Juego de Estrellas, uniéndose a Félix Hernández (2 veces), Wilson Álvarez, Freddy García, Ugueth Urbina, Francisco Rodríguez, Johan Santana y Germán Márquez.

El venezolano de los Rangers dominó a Jeff McNeil con rolling a segunda, hizo lo propio con su paisano Ronald Acuña Jr. con rolling a segunda y Juan Soto fue dominado con rolling a tercera, realizando 16 lanzamientos, donde ocho los dejó en la zona de strike.

Además, Martín Pérez mostró pitcheos de su repertorio como cutter, recta y cambio.

Sin duda alguna el año 2022 de este lanzador ha sido estupendo y su llamado al Juego de Estrellas es premio a una actuación que lo ha colocado como uno de los mejores abridores de toda la Liga Americana.

En 2022

En 18 aperturas en la primera mitad de la campaña, “El De Las Matas” dejó efectividad de 2.68, con siete victorias, dos derrotas y 95 ponches.

elfildeo.com