Martín Pérez: “Miguel (Miggy) Cabrera quiere un equipo sólido para el Clásico Mundial de Beisbol”

A falta de un año para el Clásico Mundial de Béisbol, Miguel Cabrera ya tiene un objetivo planteado para la selección de Venezuela, la cual espera que finalmente demuestre que tiene las piezas necesarias para competir y poder conquistar dicho torneo.

Leer también: El Venezolano Ildemaro Vargas tuvo un debut histórico con los Nacionales de Washington

En la reanudación de la temporada de la MLB, el pitcher venezolano Martín Pérez habló de una conversación que tuvo con su compatriota Miguel Cabrera durante el Juego de Estrellas, en el que llegaron a la conclusión de que la selección Vinotinto debe tener un buen desempeño en el venidero torneo.

Miguel (Miggy) Cabrera ya piensa en el Clásico Mundial de Beisbol

“Estábamos Omar López, Miguel Cabrera y otros venezolanos hablando del Clásico Mundial de Béisbol y lo que te puedo decir es que la mentalidad es de ganar. No queremos que pase lo mismo que ha pasado en años anteriores”, comentó Martín Pérez.

Miguel (Cabrera) quiere que tengamos un equipo sólido, un pitcheo sólido para el año que viene poder competir”, agregó el lanzador que tuvo su primera participación en el Juego de Estrellas luego de 10 años de carrera en las Grandes Ligas.

A su vez, Pérez habló de su posible participación con la selección venezolana en el Mundial y se mostró dispuesto a representar a su país en el rol que sea. “Si se me da la oportunidad de representar a Venezuela, la tomaré con mucho orgullo. Toca esperar al año que viene y si toca integrarse lo haremos y estaremos preparados para ganar”, sentenció.

conlasbasesllenas.com