Martín Pérez está listo para lucirse con los Medias Rojas

Los Medias Rojas de Boston saltan al terreno este miércoles por la mañana a los entrenamientos primaverales en Fort Myers, Florida. Y, el venezolano Martín Pérez, está listo para asumir el reto de formar parte de una rotación patirroja que no cuenta con David Price, ni Rick Porcello.

El zurdo de 28 años, firmó con los Medias Rojas por una temporada, a cambio de seis millones de dólares, y, en una entrevista a Masslive.com señaló que: “Ser un jugador de los Red Sox, es un honor para mí estar aquí”.

En otras declaraciones, el siniestro no ocultó su admiración a los patirrojos: “He estado siguiendo a este equipo desde que era joven y sé que esta es una gran organización. Les gusta ganar mucho. Estoy aquí para dar todo lo que pueda para darle a este equipo la oportunidad de ganar”.

Pérez, tiene una experiencia de ocho temporadas en las Grandes Ligas, logrando vestir la camisera de los Rangers de Texas por siete campañas, mientras que en la anterior formó parte de los Mellizos de Minnesota.

El criollo también admiró el trabajo de E-Rod y Chris Sale, quienes liderarán la rotación.

Finalmente, el mismo lanzador finalizó con: “La directiva me dijo que disfrutara de mis juegos, que me sintiera bien conmigo mismo, además de tratar de hacer las pequeñas cosas en el montículo”

Lider