Martín Pérez de Rangers de Texas comparte récord con Johan Santana y Félix Hernández en MLB

El abridor venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez, sigue intratable y alcanzó récord de Johan Santana y Félix Hernández en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Piratas de Pittsburgh podrían llamar al Venezolano Tucupita Marcano a Las Mayores

El serpentinero zurdo de los RangersMartín Pérez, volvió a demostrar su calidad desde la lomita en su séptima apertura de la temporada ante los Atléticos de Oakland en el encuentro de ayer en las Grandes Ligas.

En el encuentro de ayer el equipo comandado desde el montículo por el venezolano Martín Pérez, logró la victoria con otra extraordinaria salida del criollo, imponiéndose cuatro carreras por una ante los Atléticos.

Así le fue

En su actuación, Martín Pérez, lanzó por espacio de siete entradas completas, donde solo permitió cuatro imparables, dos boletos seis ponches y boletos para cerrar una gran salida a pesar de irse sin decisión del encuentro.

Récord

El regreso de Pérez al equipo texano le ha caído de maravilla, situándose entre los mejores lanzadores de la temporada 2022 del Big Show y luego de su participación de ayer alcanzó un récord entre sus compatriotas Johan Santana y Félix Hernández dos míticos lanzadores venezolanos.

Según información de Roberth Pérez y Efraín Ruiz, el lanzador criollo Martín Pérez, igualó la marca entre venezolanos con mayor efectividad en sus primeras siete salidas de una temporada, uniéndose a Johan Santana que lo hizo en 2009 cuando dejó un ERA de 1.50 y a Félix Hernández que lo realizó en 2013 con 1.53 de efectividad, mientras que Pérez ostenta un ERA de 1.60.

Acá el reporte:

Eso no es todo

Martín Pérez, en el mes de mayo posee una efectividad de 0.76, siendo esta la segunda mejor por detras de Justin Verlander que tiene un ERA de 0.70, además de como visitante Pérez lidera toda la liga con una efectividad de 0.31 por encima de Verlander que tiene 0.55.

elfildeo.com