10 fiestas desarticuladas y 59 personas multadas durante el Carnaval en Lara (+Balance)

En el mismo orden de ideas, destacó que "hubo un homicidio en Torres y el CICPC ya dio con los autores", así como la incautación de 16 armas de fuego incautadas.

El Secretario de Seguridad Ciudadana Martín Maldonado presentó el balance informativo sobre el asueto de carnaval en el estado Lara.

Maldonado informó que durante los días de Carnaval fueron desplegados 154 puntos de seguridad, y hubo 59 personas multadas.

Asimismo, destacó que “durante este asueto las reuniones no permitidas se minimizaron”. No obstante, 10 fiestas fueron desarticuladas, y se realizaron un total de 60 actividades recreativas.

El General de División Martín Maldonado informó también sobre la riña callejera donde un joven resultó con knockout, detallando que “el autor del vídeo está siendo procesado por las autoridades y el otro muchacho fue evaluado por el CICPC en su casa y está fuera de peligro”.

En el mismo orden de ideas, destacó que “hubo un homicidio en Torres y el CICPC ya dio con los autores”, así como la incautación de 16 armas de fuego incautadas.

Leer también: Conoce las opciones de vacunas existentes contra el COVID-19 en el mundo

Destacó también, que en la entidad se registraron 11 accidentes de tránsito con un saldo de 9 lesionados, ademas de “5 incendios de estructura y 3 incendios forestales”

Ademas, informó que el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias realizó 135 traslados de emergencia, 21 de ellos relacionados a casos COVID-19 y 114 a otros padecimientos.

Asimismo, Maldonado reportó que la unidad de Protección Civil realizó 22 traslados y 25 atenciones paramédicos, y que durante el asueto de carnaval “transitaron en Lara 150 mil personal en 59 mil vehículos”, resaltando que “la conducta de los ciudadanos fue muy buena”.