Martín Brignani es el nuevo técnico del Deportivo Lara

El Deportivo Lara oficializó este lunes la contratación de Martín Brignani como su nuevo director técnico de cara a la venidera temporada del fútbol profesional venezolano.

“Llego al Deportivo Lara con muchas ilusiones personales, estoy muy agradecido con la directiva por esta posibilidad y con la enorme responsabilidad de este nuevo desafío”, aseguró Brignani en tras hacerse oficial su fichaje.

El técnico, que ya cuenta con alto rodaje en el fútbol venezolano, llega para dirigir a una oncena que disputará fase previa de la CONMEBOL Libertadores tras quedar tercero en el podio de la pasada campaña del Torneo de Normalización 2020.

“Tenemos un primer reto que es conformar un equipo competitivo para afrontar el torneo internacional, queremos luchar por avanzar y obtener ese cupo a la fase de grupos de la Libertadores lo cual sería muy beneficioso para el club en lo deportivo y económico”, apuntó Brignani.

Deportivo Lara finalizó la pasada campaña con resultados resaltantes, creciendo y luchando por el primer lugar de su grupo, en el cual se afianzó el Deportivo La Guaira, actual campeón del FutVe.

Leer también: Nadal: “El reto más ilusionante sería conseguir 21 Grand Slams”https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=132745&action=edit

Lider