Marquina y Florido se restean con Henri Falcón y su cara en el tarjetón

Dirigente político Luis Florido

Para el diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Alfonso Marquina  el 15 de octubre el estado Lara le dirá a Venezuela que sigue siendo un espacio democrático para lograr el cambio en el país.

Así lo destacó durante su intervención en la Asamblea de la Unidad que se realizó este sábado en el Gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, donde Primero Justicia y Voluntad Popular instaron a votar en las tarjetas de los partidos opositores donde aparece la cara de Henri Falcón

“El 15 de octubre vamos todos a votar contra la candidata del hambre, hay que salir a votar en cualquier tarjeta donde aparezca el nombre y la cara de Henri Falcón”, dijo Marquina a la vez que recalcó que Henri va a ser reelecto como el gobernador de todos los larenses.

A juicio del diputado, Venezuela está viviendo hoy el peor momento de toda su historia republicana y la crisis económica actual no tiene precedentes. “19 millones de venezolanos han perdido entre 5 y 12 kilos, 18 millones de venezolanos están comiendo dos veces al día o menos; el 46% de niños venezolanos menores a 5 niños están sufriendo hoy de desnutrición o mala nutrición y una tercera parte del país no está consumiendo las proteínas que requiere el cuerpo humano  por eso hoy Venezuela lo que tiene es hambre y esa hambre es culpa de Nicolás Maduro”, finalizó.

Voluntad Popular respalda la reelección  

El diputado Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular también participó en el acto junto a los diferentes partidos políticos que apoyan la candidatura de Henri Falcón a la Gobernación del estado Lara. Florido se dirigió a los presentes para afirmar que sí se pueden ganar las gobernaciones del país para lograr cambiar a Venezuela.

Destacó que para respaldar a Henri Falcón deben votar donde aparece la cara del candidato. Dicha aclaratoria la hizo porque en el tarjetón electoral del próximo 15 de octubre, continuarán apareciendo las tarjetas de Voluntad Popular y Primero Justicia con sus antiguos candidatos, en ese sentido, si los electores sufragan por estos dos partidos, el voto será nulo.

Información de: Nota de Prensa