Marlins: Los Venezolanos Avisail García y Miguel Rojas realizan doble play descomunal

Los venezolanos, Avisail García y Miguel Rojas, realizaron una de las mejores jugadas para el inicio del Opening Day, sin embargo no pudieron evitar la derrota de los Marlins ante los Gigantes de San Francisco.

Leer También: José (Astroboy) Altuve consiguió su primer jonrón de la temporada 2022

Tras la aparición del corredor fantasmas en la segunda base para los extra innings, Mauricio Dubón tomó el puesto, convirtiendóse en la carrera para ganar.
Con un largo swing de Brandon Belt, el nuevo jardinero de los Marlins, Avisail García se quedó con el elevado y estaba listo para mostrarle su brazalete al pelotero hondureño, pero lo que parecía un disparo a la tercera base, terminó en el guante de Miguel Rojas y así sorprender a Dubón en la segunda base.

Parecía que Miami salía del problema, pero un boleto a Durin Ruff, seguido de un batazo de Autin Slater por el LF del Oracle Park, le terminó otorgando la victoria a los Giants.
Por otro lado, Jazz Chisholm y Jacob Stallings tuvieron un inicio productivo, ambos con jonrón de dos carreras.
Los Marlins buscarán igualar la serie en el segundo juego de la temporada cuando el venezolano Pablo López suba al montículo para enfrentar a la nueva adquisición de los Giants, Carlos Rodon.
Sin embargo, el mayor de los problemas para los Marlins es la salud.

conlasbasesllenas.com