El pelotero venezolano Mario Lisson anunció sorpresivamente este domingo su retiro del béisbol profesionalal terminar la temporada.

“Y luego de 15 años es el momento de dar un paso a un lado como jugador. Ha sido una de las decisiones más difíciles en mi vida, pero sin suda creo que Dios siempre nos muestra el camino y estoy seguro de que esta es la decisión correcta”, expresó a través de una carta.

Asimismo, indicó que recuerda “como si fuera ayer” cuando estampó su firma un 1 de abril de 2002. “A pesar de todos los sueños, las ilusiones, el imaginarme batear en una serie mundial con bases llenas y dar ese cuadrangular, jamás imagine tener una carrera tan bonita y tan llena de memorias increíbles, de personas de diferentes partes del mundo, de hermanos que te regala la vida”, dijo.

“Gracias a Dios he podido cosechar una cantidad de logros que solo llegaron con trabajo y dedicación. He vivido momentos fuera de serie, he ganado campeonatos, he sufrido derrotas, me ha tocado compartir club house con estrellas como Omar Vizquel, Marco Scutaro, Roger Cedeño, Carlos González, Gerardo Parra, Richard Hidalgo, Johan Santana, Carlos Zambrano, José Altuve, por normar algunos porque la lista es larga”, expresó.

Destacó que durante su carrera le ha tocado llorar y reír por lo que “aprecia cada momento porque sin duda alguna han forjado parte del hombre que soy hoy”.

“Fue un honor entregarme a diario en el terreno de juego. Dios me ha dado la oportunidad de tener una última temporada llena de bendiciones y me ha permitido retirarme en la que en estos últimos 7 años se ha convertido en mi segunda casa, el José Bernardo Pérez de Valencia, con mi equipo, el equipo de Venezuela, los Navegantes del Magallanes (…) un buen hijo siempre vuelve a casa y en un futuro espero regresar”, manifestó.

 

 

Noticias Barquisimeto