Mario Cortagena: El Liverpool ha hecho una temporada muy buena pero el Madrid siempre es el Madrid

El especialista en fútbol y periodista para el diario As de EspañaMario Cortagena, fue entrevistado en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, sobre los equipos que jugarán en la final de la Champions 2018 este sábado en Kiev, Ucrania.

Cortagena aseguró que “los ciudadanos en Kiev se han volcado a recibir a las personas que llegan para asistir a la final”.

Los equipos a disputarse la copa serán el Real Madrid y el Liverpool de Inglaterra.

Sobre los jugadores que representantes del Madrid, el especialista detalló que “solo queda un lugar por decidir y esa es la mayor incógnita en España, parece que queda solo un puesto que se diputarán Karim Benzema y Gareth Bale“.

Con respecto a los equipos, Cortagena explicó que “la experiencia pesa muchísimo (…) es verdad que el Liverpool ha hecho una temporada muy buena sobre todo en Champions pero el Madrid siempre es el Madrid y está en el mejor momento de su historia en Europa y en la Champions League”.

Con respecto al torneo subrayó que “la Champions es el as de basto, el torneo que todos quieren ganar y la competición de clubes más importante del mundo”.

¿En qué zona del campo estará la clave para esta final?

Según el especialista, por parte de la oncena española la clave será “sobre todo Cristiano Ronaldo contra toda la defensa del área, pues la mayoría de sus goles están siendo al primer toque y dentro del área”.

También “el enfrentamiento entre Mohamed Salah de ataque en la derecha del Liverpool y Marcelo Vieira en la banda izquierda del Madrid” añadió Cortagena

Globovision