Marianny Linárez es la candidata de la MUD a la Alcaldía de Palavecino

Ángel Torres, informó que fue aprobado el nombre de la licenciada Marianny Linárez como candidata de la Plataforma Unitaria.

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015 y dirigente del partido Voluntad Popular en el estado Lara, Ángel Torres, informó que fue aprobado el nombre de la licenciada Marianny Linárez como candidata de la Plataforma Unitaria, postulada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la alcaldía del municipio Palavecino.

La decisión fue tomada tras haber sostenido diferentes reuniones con dirigentes del G4, entre ellos, Edgar Zambrano de Acción Democrática (AD), Alfonso Marquina de Primero Justicia (PJ) y Guillermo Palacios de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Marianny Linárez es responsable municipal del partido VP-Palavecino. El parlamentario Torres manifestó que la candidata pertenece a la generación del 2007 y lleva años de “incansable lucha” en defensa de los derechos humanos de los ciudadanos.

“En los próximos días tendremos un pronunciamiento por parte de la candidata de la MUD en donde conoceremos más detalles acerca del tema y cronograma electoral” señaló el comunicado emitido por el dirigente de VP, haciendo referencia a los comicios regionales y municipales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

Información de: Nota de Prensa