La zuliana Mariangel Villasmil viajó este jueves 6 de mayo a Miami para participar en la 69 edición del Miss Universo 2021.

La reina de belleza antes dejó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que expresa la alegría por ver cumplido uno de sus sueños, que la enorgullecen, además de agradecer a los venezolanos por seguirla y acompañarla en este camino.

«Pisar el Aeropuerto de Maiquetía y representar a Venezuela🇻🇪, siempre había sido un sueño para mí desde que era una niña. Hoy comienza el sueño que tanto había esperado y por el cual estoy muy orgullosa 💖. Gracias por tantos mensajes de cariño y por acompañarme en este hermoso camino», comentó en su red social.

De igual manera la cuenta oficial del Miss Venezuela publicó algunas imágenes de la embajadora venezolana de la belleza, ya en Maiquetía, antes de su partida a este magno evento universal.

«Ya nuestra reina @mariangeelva se encuentra en el #AeropuertoDeMaiquetía 🇻🇪. Estamos muy emocionados porque hoy formalmente comienza este sueño y nos complace poder compartir cada detalle con ustedes 💖. Ser la embajadora de la belleza universal de #Venezuela🇻🇪 para Mariangel es un gran orgullo, una responsabilidad y un gran compromiso 🙌. ¡Gracias Reina por representarnos! ✨», publicaron en su Instagram.

Información de: NAD