Mariangel Ruiz no presentará el Miss Venezuela 2018

La presentadora anunció que seguiría en el país y que comenzará un nuevo proyecto radial para 2019 con Circuito Onda

La actriz y presentadora Mariangel Ruiz anunció que no presentaría el Miss Venezuela 2018, tras ser estar al frente de esta durante siete años consecutivos.

“Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos”, informó la presentadora.
Ruiz, Miss Venezuela 2002 y primera finalista del Miss Universo, agradeció a Venevisión por los 16 años de respaldo que le brindaron, también afirmó que seguiría trabajando en el país.
“Son ya 16 años de respaldo y oportunidades que me dio Venevision, todas asumidas por mi parte con absoluto compromiso y entusiasmo”, escribió la protagonista de la telenovela “La viuda joven”.
Entre sus proyectos para el 2019 está un programa radial en el Circuito Onda, del que aún no dio detalles.
Sumado al programa cuenta con otros proyectos personales, incluyendo programas de emprendimiento y otros proyectos audiovisuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De agradecer, cerrar y comenzar. Estas líneas tienen el propósito de contarles mis decisiones recientes, decisiones de mi lado público que implican algunas despedidas y otros comienzos. Y como ustedes son afectos y energía bonita de mi lado público que me regalan amor sin dudar, merecen que les de esta información. De agradecer: Son ya 16 años de respaldo y oportunidades que me dio Venevision, todas asumidas por mi parte con absoluto compromiso y entusiasmo. Sin duda las he aprovechado por completo! Los últimos 7 años poniendo a mi cargo la conducción de su espectáculo más mimado, El Miss Venezuela! Espectáculo del cual salí yo en el 2002 con un trabajo bendito y fue el primer paso para la carrera que decidí hacer. Por todas esas oportunidades estoy siempre agradecida. De cerrar: Este año decidí, después de pensarlo y repensarlo, no conducir el Miss Venezuela; ese escenario me brindó crecimiento, valiosos aprendizajes y retos. Por qué lo decidí así? Porque hoy siento que me retan otros motivos. Porque me muevo y trabajo también por sentimiento e intuición y este año sentí que debía dejar ese lugar a otros compañeros que seguro entregarán todo de sí y se lucirán esa noche del 13 de diciembre mientras yo admiraré su trabajo. De comenzar: Que tiempos más exigentes para todos! Es interesante esta época, nos toca renovarnos, que es también impulsarnos y lanzarnos al ruedo en medio de la incertidumbre. Así me siento, pero eso me gusta. Le tengo fe al trabajo innovador de la gente, a quedarme viviendo aquí en Venezuela, a comenzar de cero ideas de negocio, a emprender y ayudar como pueda a los que, como yo, andan en este mismo camino. Seguiré también trabajando para el público. Pronto comenzaré un programa oficialmente en radio. Gracias a @circuitoonda por brindarme un arranque de 2019 así. Nuevamente gracias a todos por leerme y escribirme, a mis amigos de siempre @evalerio733 @manuelfraizgrijalba @hugocarregal que “me hicieron” y unos cuantos más que son de las mejores personas del mundo 🌍. (Algunos ya partieron de este plano pero siguen aquí ❤️) Ah! @lauravieirav No me he ido, todavía nos veremos en @cartasvv

Una publicación compartida de Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

El Universal.