Mariangel Ruiz estrena línea de trajes de baño y Daniela Alvarado es su modelo (+fotos)

“Con estas imágenes les presento mi nueva línea de trajes de baño NATURA”, escribió la animadoraMariángel Ruiz a través de su cuenta en Instagram.

Así la ex Miss Venezuela se estrena como empresaria, con una linea de ropa de baño para mujeres de todas las tallas. La actriz Daniela Alvarado es la imagen oficial de la marca.

Tanto Mariángel como Daniela alborotaron las redes publicando fotos juntas disfrutando de un día de playa y luciendo los exclusivos diseños en sus espectaculares cuerpos.

“Pero Mariangel, tu sabes que yo no estoy flaquita! Que voy hacer yo tomándome fotos en traje de baño? Y la respuesta fue: Eso es lo que yo quiero, que todos vean las modelos no siempre son delgaditas, sino con curvas! Y si, yo no soy modelo, soy actriz, pero puedo hacer el intento” fueron las palabras de Daniela Alvarado al recibir la propuesta.

Con estas imágenes les presento mi nueva línea de trajes de baño NATURA en alianza con @donnakuin. Y les comparto la alegría que siento de contar con la colaboración de mi querida @danialvarado323 para lucir estas piezas. Gracias Daniela por haber aceptado mi propuesta; me siento muy orgullosa de mujeres como tú, que han entregado tanto talento y profesionalismo al país. Daniela tiene una carrera artística de 32 años, construida a puro mérito; tiene la simpatía y alegría que nos representa y la belleza de la mujer real. Nuevamente gracias. Estoy feliz.

Una publicación compartida por Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

 

Información de: El Farandi.