María Verdeal: “Nosotros esperamos que participe el mayor número de los factores democráticos del país”

La vicepresidenta del Movimiento al Socialismo, María Verdeal expresó que tuvieron una reunión el pasado fin de semana y que la decisión del partido socialista ha sido positiva con respecto a participar en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“No se puede satanizar el derecho al sufragio y hacemos un llamado a los otros partidos a no satanizar el proceso al sufragio”, dijo Verdeal.

“Nosotros esperamos que participe el mayor número de los factores democráticos del país, estamos a la expectativa de las reuniones que se realizaron este fin de semana y esperando que sean positivas para el país”, expresó María Verdeal.

Asimismo, el Movimiento al Socialismo se encuentra en la espera del CNE, es decir, que les proporcionen una respuesta de la postulación a nivel de sistema, además de que esperan obtener previamente la respuesta de todos los sectores democráticos y sumar el candidato único que se estableció en el MAS.

El MAS espera que participe el mayor número de los sectores democráticos del país, además de que el Movimiento al Socialismo se encuentra a la expectativa de la reuniones que se realizaron este fin de semana y espera que sean positivas para el país.

Por lo tanto hacen un llamado a todo los sectores democráticos a no satanizar el derecho al sufragio.

Información de: Globovision.