María Daniela Velasco es la nueva Miss Earth Venezuela 2021

El evento de coronación fue conducido por los presentadores Melisa Rauseo, Alejandro Carreño y Ronald Sanoja.

En una noche llena de glamour, elegancia y espontaneidad, la venezolana María Daniela Velasco fue coronada oficialmente, la noche de este viernes 15 de octubre, Miss Earth Venezuela 2021, en una gala especial transmitida por Globovisión y plataformas digitales.

Leer también: Perfil | Victoria Vargas será Miss Lara en el Miss Venezuela

La hermosa joven de 28 años de edad, caraqueña, de profesión antropóloga, representará al país en el certamen que se llevará a cabo en Filipinas el próximo 21 de noviembre. Es Fundadora y CEO de la ONG ambiental “Okospiri”.

En esta edición del concurso también fue designada la hermosa joven Elizabeth Gasiba como Miss Earth Venezuela 2022, es bilingue, modelo y con una amplia trayectoria en concursos de belleza. Una grata sorpresa para toda Venezuela. Las dos candidatas finalistas triunfaron y ahora deberán continuar su preparación para el certamen internacional, cada una en su año correspondiente.

El evento de coronación fue conducido por los presentadores Melisa Rauseo, Alejandro Carreño y Ronald Sanoja. Fueron tres finalistas, Elizabeth Gasiba, María Daniela Velasco y Lisandra Chirinos. El cuadro se redujo a dos entre María Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba, ambas resultaron ganadoras al obtener el título de Miss Earth Venezuela 2021 y de una vez se escogió la representante de 2022. 

En la noche final del Miss Earth Venezuela 2021 estuvo presente la bellísima Stephany Zreik, Miss Earth Air 2020 y Miss Earth Venezuela 2020.

A la nueva soberana le recomendó lo siguiente: “Le digo que le ponga corazón, si quieres ser Venezuela ante el mundo tienes que asumir esa responsabilidad y superarte a ti misma, ese es mi consejo”.

Más temprano, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, durante su intervención en la antesala al Miss Earth Venezuela 2021, agradeció a Stephany Zreik por su trabajo y compromiso.

”Quiero darte las gracias por tu compromiso, en el tiempo quedará que fuiste la única representante de Venezuela en el año 2020, saliste a defender el tricolor nacional como debe ser”, agregó Prince Julio César.

La nueva soberana nacional, María Daniela Velasco agradeció al público venezolano por el apoyo. “Quiero expresar mi gratitud a toda Venezuela, por votar por mí y creer en mis proyectos”, refirió la joven.

Amabas reinas, María Daniela Velasco y Elizabeth Gasiba lucieron sus trajes de gala por el diseñador de moda Honicer Sandoval. Miss Tierra 2021 será la 21 edición del certamen Miss Tierra correspondiente al año 2021, debido a la pandemia del COVID‑19 el concurso se realizará de manera virtual y candidatas de más de 80 países y territorios del mundo competirán por el título.

Con información de Globovisión