María Corina Machado: “No podemos ser permisivos ni flexibles con la corrupción”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este jueves que “el régimen de Maduro sólo cederá el poder si es enfrentado con una fuerza superior a la suya”.

Entrevistada en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, la dirigente sostuvo que “el régimen recurre al diálogo cada vez que se siente acorralado. Necesitamos refuerzos en este proceso de liberación que estamos llevando a cabo”.

A su juicio los dirigentes deben ser transparentes. “Hubo muchos aliados, como Colombia por ejemplo, que se enteraron por redes sociales sobre los diálogos en Noruega“.

“No es correcto decir que se juega en todos los planos, porque sabemos que el régimen no va a querer salir por nada del mundo”. Machado agregó que “no podemos enviar mensajes difusos a la población y a la comunidad internacional”.

Manifestó que “está en juego la nación en este proceso, no un proceso político. Estoy dispuesta a respaldar este camino a pesar de los riesgos, pero ese camino debe ir dirigido a una sola ruta”.

“Hay que preguntarse cómo estarán los países de la región dentro de seis meses como consecuencia de este proyecto de dominación geopolítica del Foro de Sao Paulo”, puntualizó María Corina Machado.

Asimismo cree que “hay mucha gente que quiere desviar a Juan Guaidó de la ruta, por distintos intereses que ellos tienen, por eso le pido a Guaido que escuche a la gente. No podemos ser permisivos ni flexibles con la corrupción”.

Noticia Al Día/MCP/VPI