María Corina critica comunicado de la CEV: “Claudicar no es una opción ni ciudadana, ni cristiana”

Ante el comunicado de la CEV la dirigente política le dijo a los Obispos "Claudicar no es una opción, ni ciudadana ni cristiana".

Ante el comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana, la dirigente política le dijo a los Obispos “Claudicar no es una opción, ni ciudadana ni cristiana”.

La líder del partido “Vente Venezuela” se hizo varias preguntas, ante el comunicado de los obispos donde tácitamente llamar a los venezolanos a participar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, ya que quienes llaman a la abstención “No presentan propuestas al pueblo”.

Maria Corina dice: “No puedo entender el cambio total en la posición de la CEV. Dónde queda su valiente y visionaria alerta sobre el totalitarismo criminal del régimen?

Qué pasó con su llamado a enfrentar creativamente y con novedad evangélica a la tiranía? Cómo pueden confundirse de esta manera sobre el sentimiento real de los venezolanos? En qué momento perdieron la confianza en la fuerza de la sociedad, de los fieles, del clero? Qué pasó?

Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV. La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana, la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento.

Confío en que un día, muy cercano, contaremos de nuevo con la Iglesia al frente, recordándonos que rendirnos no es una opción y que el bien siempre vence. Siempre.