La dirigente nacional de Vente Venezuela y líder de los factores democráticos, María Corina Machado, en entrevista a Fernando Del Rincón, se pronunció una vez más sobre la conversación que tuvo con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, a quien le manifestó su respaldo en función de restablecer el orden constitucional del país.

“Esto es un proceso inédito… tenemos que entender la magnitud de las fuerzas que se están desatando en Venezuela a favor de una transición a la democracia, tanto internas como externas. Estamos enfrentando un Estado Criminal. No es solo una dictadura convencional”, explicó.

Aseguró que entiende la dimensión de las acciones que debe implementar el parlamentario en los próximos días.

“Tenemos con millones de venezolanos que no han nacido. Su vida va a depender de que hagamos las cosas bien, en estas horas, confío en que Juan Guaidó va a cumplir esta responsabilidad histórica y lo que le dije se lo repito: no estás solo, cualquier amenaza que enfrentes, me tendrás a tu lado, y a millones de venezolanos, respaldando esta ruta que es la correcta”, aseguró.

Con su verbo directo, María Corina Machado recordó que este “es la hora del coraje… hemos luchado durante muchos años para que este momento llegue. Lo vamos a lograr y nos vamos a reencontrar”.

Hay que mencionar, que el próximo 23 de enero, toda la oposición venezolana convoca a manifestaciones en toda Venezuela, ante la crisis político, social y económica por la cual atraviesa Venezuela.

Machado lo dijo una vez más: “Guaidó es el presidente legítimo y esperamos que la comunidad internacional lo reconozca como tal”.

Planteó que Nicolás Maduro debería empezar a negociar los términos para dejar el cargo.

El Impulso.