Margarita sigue siendo un destino turístico atractivo

El director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas Julio Arnaldes, aseguró que, debido a la reestructuración de costos, resulta muy «atractivo» venir a Margarita.

«En este momento, lo que tú pudieses haber pagado en años anteriores en períodos vacacionales normales, ahora te va a salir más económico», añadió

Arnaldes además informó en el programa A Tiempo de Unión Radio que los vuelos salen puntuales, los precios no son excesivos y los hoteles están condicionados para cualquier percance.

«Hay accesibilidad, hay disposición y se está haciendo el trabajo para nuevamente esperar a todos los venezolanos en la isla de Margarita», afirmó.

Leer Tambien: Anuncian suspensión del servicio en el Sistema del Teleférico Warairarepano

Arnales también comunicó la disposición de las líneas aéreas venezolanas de ofrecer incluso vuelos adicionales, si la demanda así lo requiere.

Además, el experto aseveró que la movilización nacional e internacional no ha generado ningún incremento con respecto a los contagios y la pandemia.

«Estamos controlados porque nosotros hacemos todos los procesos de bioseguridad como deben ser, sin llegar al punto de atormentar al pasajero» agregó.

Con Información de: Unionradio