Margarita recibirá primer crucero europeo en 15 años

MS Amadea» es el primer crucero proveniente de Europa que llegará a Venezuela en 15 años, el cual tiene 500 turistas a bordo y tocará aguas de Margarita, estado Nueva Esparta.

La empresa estatal de puertos marítimos, a través de su cuenta de Twitter, informó que el atraque se realizará en el puerto internacional El Guamache de la isla de Margarita, el próximo 03 de enero.

«Con alegría y compromiso, el equipo de Bolivariana de Puertos supervisa las obras y trabajos preparativos para recibir en el Puerto Internacional El Guamache a casi 500 turistas europeos que visitarán la isla de Margarita en el arribo del crucero Amadea», publicó.

El crucero MS Amadea llevará hasta la isla venezolana de Margarita, destino turístico por excelencia del país, a viajeros provenientes de España, Alemania, Bélgica, Francia e Italia, informó en agosto el ministro de Turismo, Alí Padrón.

Leer Tambièn: Programa Salud Visual entregó lentes a más de 1.000 yaracuyanos

Por otro lado, la presidenta de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, Viviana de Vethencourt, aseguró que la ocupación hotelera en la isla se ubica entre el 80% y 95%. Esto en razón de la gran afluencia de turistas nacionales en la entidad.

MS Amadea pertenece a Amadea Shipping Company y es operado bajo contrato por Phoenix Reisen. Construyeron al buque originalmente en 1991 por el astillero Mitsubishi Heavy Industries en Nagasaki, Japón como MS Asuka para Nippon Yusen Kaisha.

Con Informaciòn de: Venezuela News