Inicio Destacadas Marco Michetti se mete en «tremendo lío»

Marco Michetti se mete en «tremendo lío»

Marco Michetti habló sobre su colega Prince Julio César para dejar al descubierto que sí fue deportado de Estados Unidos.

Recientemente el reconocido diseñador venezolano Marco Michetti estuvo presente en una entrevista para el canal del estado Lara, Promar Tv, en donde habló todo lo que sabía de su colega Prince Julio César.

Leer también: Desaparecida Naya Rivera actriz de Glee

Michetti relató su experiencia luego de ser jurado del Miss Venezuela en el año 2011. Dijo que para ese momento, salió a relucir que “Julio César Cruz, Prince, fue candidato también a ser jurado pero perdió, y bueno Osmel dijo que él no sabía mucho(…) él siempre ha querido ser Osmel, siempre ha querido ser diseñador, siempre ha querido ser todas estas cosas que no es”.

Ver esta publicación en Instagram

#princejuliocesar

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el 9 Jul, 2020 a las 5:46 PDT

Asimismo, alegó que él “es simplemente una caratula y bueno ya sabemos todas las cosas turbulentas en que está metido, e inclusive que está deportado de Estados Unidos por unos casos legales”.

Hace algunos días, Marco Michetti había expuesto su trayectoria como diseñador y missologo en redes sociales luego de que fuera criticado por el zar de la belleza, Osmel Sousa, en una de las ediciones de su relato web Desde los ojos de Osmel publicado en la plataforma YouTube.

Agencias