El pueblo revolucionario se moviliza este martes en la ciudad de Caracas contra el imperialismo y por la soberanía de la patria.

Esta marcha ha sido convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partirá de la plaza Brión de Chacaíto y finalizará en la avenida Libertador, a la altura de Cantv.

“Convocamos para este martes a partir de las 9:00 de la mañana desde la Plaza Brión de Chacaíto hasta la sede principal de la Cantv”, ubicada en la Avenida Libertador, “a todo el pueblo, especialmente a la juventud en defensa y la soberanía de la patria”, manifestó Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV, desde el Parque Bolívar, ubicado en La Carlota, estado Miranda.

Igualmente, en el resto del país el pueblo revolucionario se sumará a las movilizaciones, donde además se rendirá homenaje al expresidente de Chile, Salvador Allende, quien fue derrocado por un golpe militar promovido por el gobierno de Estados Unidos, con apoyo de la oligarquía chilena, el 11 de septiembre de 1973.

AVN