Publicidad
Inicio Deportes Marcelo y Modric del Real Madrid positivos en coronavirus

Marcelo y Modric del Real Madrid positivos en coronavirus

El club blanco ha anunciado a través de un comunicado oficial que tanto el lateral como el mediocampista se han contagiado de COVID-19.

Leer También: Sergio ‘Kun’ Agüero, entre lágrimas: «He decidido dejar de jugar a fútbol profesional»

Malas noticias para el Real Madrid: Marcelo y Luka Modric han dado positivo en coronavirus. Las cifras de la pandemia están subiendo en toda España este otoño y la enfermedad ha regresado al vestuario del conjunto blanco a pesar de las fuertes medidas sanitarias que siguen vigentes en Valdebebas. Ambos jugadores se encuentran aislados en sus casas y se seguirá de cerca la evolución de su enfermedad realizándoles tests periódicos.

Los futbolistas tuvieron síntomas de resfriado durante los últimos días y se pusieron en contacto con los servicios médicos del club. Tras conocer su positivo, los miembros de la plantilla, incluido cuerpo técnico, se hicieron prueba de antígenos con resultado negativo en todos los casos. También una PCR cuyo resultado se conocerá esta noche, y se repetirá el mismo proceso mañana. Hoy se han entrenado con normalidad.

Cabe recordar que en la sección de baloncesto tanto Pablo Laso como Thomas Heurtel dieron positivo hace unos días, lo que avanzaba que el virus había llegado a la Ciudad Deportiva donde entrenan ambos equipos. Ambos se perdieron el partido de Euroliga contra el Alba Berlín.

Modric y Marcelo no estarán seguro en el partido contra el Cádiz del próximo domingo en el Bernabéu (21:00, Movistar LaLiga), y son seria duda para el último encuentro del año contra el Athletic, que se jugará el 22 de diciembre en Bilbao. La preocupación está ahora en que la enfermedad se haya propagado lo menos posible para evitar nuevos contagiados.

No había un caso de COVID en el Madrid desde la pretemporada. En julio fueron Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola los que resultaron positivos antes de comenzar el curso. Ambos se recuperaron sin problemas y estuvieron disponibles para el primer partido de Liga contra el Alavés. Fue la temporada pasada cuando el coronavirus golpeó con más fuerza al conjunto blanco. Militao, Casemiro, Hazard, Sergio Ramos, Jovic, Nacho y Varane se vieron afectados a lo largo de la 2020-21. También el entrenador, Zinedine Zidane, que se perdió dos partidos, y el presidente, Florentino Pérez.

Modric - foto cortesía

Diario AS

NO DEJES DE LEER

Presidente de la FVB manifestó su deseo por ver a Guaros de Lara en la Superliga

El Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Hanthony Coello, realizó una visita a Barquisimeto para reunirse con los clubes del...

96% de larenses completamente vacunados contra el COVID-19

Hoy en el centro oftalmológico en el centro de la ciudad se llevó a cabo la jornada de desinfección y embellecimiento, el...

100% activos centros para recolección de firmas para activar revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el 100% de los centros de recepción de...

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...