Marc Anthony cumple el sueño de una fan de 95 años en medio de un concierto

Esta no es la primera vez que Marc Anthony tiene un gesto similar con sus fans. El pasado mes de septiembre el salsero conmovió a todos durante un concierto en el Barclays Center de Brooklyn, NY, bajó del escenario y le cantó al oído a un niño ciego que estaba en el público.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony le cumplió un sueño a Fela, una abuelita de 95 años que anhelaba bailar con el artista, durante el concierto del artista que se celebró el pasado fin de semana en el Amway Center, en Orlando, Florida, contó la revista People en Español.

Leer también: Conoce la Ruta Rojinegra de Transguaro para ver al Deportivo Lara este domingo

En medio del espectáculo, Marc Anthony se fijó en una cartulina roja que se alzaba en primera fila y que enumeraba algunas hazañas conquistadas por doña Fela y una que aún le faltaba por lograr.

“Lista de deseos de Fela: 95 años, sobrevivió al huracán María, sobrevivió al COVID-19, bailar con Marc Anthony”, leía el cartel elaborado por Linda Cristina Santiago, la nieta de Fela

Entonces, ocurrió: el artista le pidió a su equipo que subiera a Fela al escenario. Mientras ella subía, el video muestra a su nieta llorando de la emoción.

Marc Anthony escoltó a la abuelita al centro del escenario y la invitó a bailar. Al son del soneo, ambos bailaron, mientras el público se desbordó en gritos y aplausos. Al terminar, se dieron un abrazo y un beso.

“¡¡Sí!! ¡¡Mi abuela bailó con Marc !! ¡Todavía estoy en estado de shock! ¡¡Esto sucedió!!”, escribió la nieta en su cuenta de Instagram junto a imágenes del momento.

Con información de El nuevo día

Marc Anthony cumple el sueño de una fan de 95 años