Maradona fue operado con éxito de una rodilla en Argentina

El exastro argentino de fútbol, Diego Maradona, se sometió este miércoles a una cirugía de su rodilla derecha, que se realizó con éxito en una clínica a las afueras de Buenos Aires, informó su abogado Matías Morla.

“Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto”, escribió el apoderado del astro argentino, Matías Morla en su cuenta Twitte.

“Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación”, añadió.

Maradona, de 58 años, dejó en junio la dirección técnica del club mexicano de segunda división Dorados, al que entrenaba desde 2018. En ese momento, Morla señaló que “por consejo médico”, el 10 dedicaría más tiempo a su salud e indicó que debía operarse tanto la rodilla como el hombro.

El exentrenador de los Dorados de Sinaloa llegó al instituto ubicado en zona Norte en horas del mediodía para afrontar los estudios prequirúrgicos. Luego de los resultados satisfactorios, el cuerpo médico decidió realizar la operación que necesitaba con mayor urgencia en una de sus rodillas.

NAD